miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 51


Holu ♥ Se viene se viene! Espero que les guste este capitulo. Las quiero queridas lectoras.


Lali ya no sabe que hacer con lo que siente por Peter. Él es peligroso y ella lo sabe, y aun asi...no es capaz de alejarse de él...


En el capitulo anterior...

Sabía lo que era y lo que hacía; esa era su naturaleza, pero, al ver los ojos de ese humano..., yo misma había sentido miedo. Podría haberle matado allí mismo, frente a todos. Tal vez no había acabado con el pobre infeliz porque sabía que lo estaba mirando, pero ¿y si no hubiera sido así? 

Me horroricé al pensar en cuántos humanos habría matado a lo largo de todas las décadas que había vivido o, peor, a cuántos en el tiempo que yo lo conocía. 

¿Por qué tenía que amarle? ¿Por qué tenía que haberme enamorado de alguien así?

CAPITULO 51

-Lali, ¿cómo estás?

Era Rocio. Bajó las escaleras que nos separaban y rodeó mis hombros con sus brazos.

-Siento que hayas visto eso.

-¿Por qué me has frenado? -le pregunté incómoda y apartándome de ella.

-No habrías conseguido nada. Nunca te enfrentes a un gran predador y menos en público, donde se afanan en defender su honor. Lali, incluso si se trata de Peter.

Ella buscó mi mirada, pero cerré los ojos. Era más fácil así, como si de esa forma no tuviera que enfrentarme a la realidad.

-¿Por qué lo ha hecho? -murmuré con la voz quebrada.

-Candela sabía que le verías hacerlo -dijo en tono débil y pausado-. Le ha puesto entre la espada y la pared. Quien desafía el honor de un clan de grandes predadores, muere. Lo ha hecho para torturarlo.

-¿Tú crees que lo habría matado si no le importara mi opinión? -Volví a abrir los ojos y la miré, esperando su respuesta.

Ella tardó en contestarme.

-No puedo responderte a eso porque no lo sé. Pero creo que Peter ha cambiado bastante desde que lo conoces. Hace unos meses sí lo habría hecho. A él y a toda la sala si se lo hubieran pedido.

-¿Tan horrible era? -pregunté arrugando el ceño.

-Lo sigue siendo, Lali, no lo olvides, y no permitas que te convenza de lo contrario. Si no quieres sufrir, será mejor que te alejes de él.

Guardé silencio mientras jugueteaba distraídamente con mis dedos.

-¿Quieres volver dentro? -me preguntó.

-No, necesito estar sola.

-Podemos regresar a casa -aseguró.

Negué con la cabeza. Mi diversión había terminado, pero no quería amargarles la noche a ellos.

-Aún no sé qué es lo que quiero hacer -reconocí-, creo que me quedaré aquí un poco más, necesito pensar.

Me miró de forma comprensiva.

-De acuerdo. -Besó mi cabello y se puso en pie-. Pero no mucho, has causado auténtica conmoción entre los humanos y se sentirán muy desolados si no vuelves a aparecer.

Reí; los músculos de mi rostro se destensaron.

-Buen intento -musité.

Escuché el sonido de su vestido y el de sus pasos mientras se alejaba. Me levanté y caminé hacia la zona trasera de la casa. La única iluminación procedía de las luces del interior. Podía escuchar a la perfección risas y voces alegres. ¿Cómo podían ser tan felices después de lo que había pasado?

Me acurruqué contra la pared. Quizá todos ellos ya estuvieran más que acostumbrados a ese tipo de cosas. En ese momento, mis oídos captaron la conversación de dos hombres que hablaban cerca de la ventana bajo la que yo estaba sentada. Una procedía de Pablo, sin ninguna duda, la otra... me resultaba conocida; era uno de los muchos cazadores que me habían presentado esa noche, pero no podría asegurar cuál. Escuché con atención.

-¡Qué barbaridad! -exclamó el segundo-. Cada vez son más jóvenes.

-Lo sé, deduzco que están perdiendo el control.

-Ese gran predador está rondando a tu pequeña joyita. Deberías tener cuidado.

-Estoy al corriente.

-¿No vas a hacer nada?

Parecía francamente sorprendido.

-Por desgracia, ya es demasiado tarde.

Hubo una breve pausa en la que agudicé más el oído.

-Lo lamento, querido amigo. Pobre criatura...

¿Pobre criatura? ¿A que se referia?

-¿Estás bien? -Me di la vuelta, sobresaltada; esa voz ya no procedía del interior de la casa, sino de mi espalda.

-Sí -respondí.

Me puse en pie de inmediato, sacudiendo las pequeñas ramitas que podían haber quedado pegadas al vestido. Él guardó silencio.

-¿A qué has venido esta noche? -le pregunté.

-Victorio quería divertirse. -La voz de Peter titubeaba, parecía que le costaba trabajo pronunciar esas palabras.

-Al parecer no ha sido el único que lo ha conseguido. -Estaba segura de que me dolía más a mí pronunciar esas palabras que a él oírlas.

-No era mi intención que presenciaras lo que acaba de ocurrir -me dijo sombrío-. Lali...

-No quiero que me expliques nada, Peter -le corté-, me voy a casa.

En realidad, ya no tenía nada que hacer allí. No quería volver dentro ni estar fuera con él. Pasé por su lado, pero me detuvo tomándome por la muñeca. Lo miré a los ojos, más oscuros de lo que habían estado en toda la noche. Las luces de la casa proyectaban en su rostro unas sombras que le daban un aspecto mucho más salvaje, malvado. O tal vez era mi subconsciente el que imaginaba esas cosas por lo que acababa de presenciar.

-Permíteme llevarte.

-¿Para qué? No finjas que ahora te preocupo –contesté deshaciéndome de su mano-. Puedo ir sola -aseguré.

-Sabes que no voy a permitirlo. -Me alejé de él con la firme intención de emprender el camino a casa. Él permaneció en su lugar, sin moverse ni un milímetro-. Lali... -Seguí caminando. Algo se removió tras de mí. Poco después estaba frente a su rostro apagado- No quiero que te enfades por esto.

Antes de poder entender a qué se refería, ya me había cogido en brazos y me llevaba en dirección a la arboleda.

-¿Qué estás haciendo, Peter?

-Te llevo a casa. -Su voz era grave y profunda.

Continuara...

+7 FIRMAS SUBO OTRO

11 comentarios:

  1. Jaja yo tambien estoy en twitter por la nove :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh presiento que se viene el beso en el prox cap, o eso espero... ♥

    ResponderEliminar
  3. Cada vez esta mas interesante! Masmas :D

    ResponderEliminar
  4. Increible novelaa! Te adoro jaja

    ResponderEliminar
  5. jhskjgsj me encanta maaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  6. Increíble!!!! Que Peter le diga lo que le esta pasando y a ella también. Que hablen y se den cuneta que sienten algo el uno por el otro y que traten de ver como superar a sus familias "clan"
    @Titel842

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa subi mass

    ResponderEliminar