viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 39


Hola♥ Como andan? Se pone mas interesante la cosa. Aclaro algo: se que esperan el momento del beso, pero este Peter es muy diferente a cualquier otro. Es mas distante y no sabe que le pasa ni como demostrarlo. Pero que hay beso, LO HAY. Eso se los aseguro. Solo TENGAN PACIENCIA y no me maten en el camino.



Llego el momento de que Lali aprenda a vivir como una cazadora y parece que Peter es el primero en ofrecerse a ayudarla...


En el capitulo anterior...

-¿Necesitas algo más?- le pregunté sin mirar.

-Tenía la esperanza de que salieras, en el coche podríamos hablar mucho mejor.

Un ruido apenas audible captó mi atención; alguien se acercaba.

-Es Rocio.

Me giré un instante hacia la puerta y luego hacia la ventana de nuevo, pero Peter ya no se encontraba allí sentado. 

CAPITULO 39


Llamaron a la puerta. No era Rocio.

Me volví hacia Mariano. Él se acercó a mí y me tomó de una mano, haciéndome girar sobre mí misma.

-Estás preciosa- me halago una enorme sonrisa.

Agaché la mirada avergonzada.

-Siento no haber podido estar aquí, Pablo me contó que hubo complicaciones.- Señaló una pequeña marca violácea en mi antebrazo. 

-¿Qué fue lo que me hizo?

-Bueno.- Se aclaró la voz y tomó asiento a mi lado-, cuando nos transformamos, el dolor que sentimos durante nuestra muerte es lo que nos ayuda a llevar a cabo el “paso”, pero no podemos hacerlo si no tenemos suficiente en nuestro cuerpo. El contacto con la sangre de Pablo te ayudó a sobrevivir porque añadió la dosis de sufrimiento que necesitabas; mezclar sangre de cazadores causa mucho dolor en quien lo experimenta.

-¿Eso quiere decir que podría haber muerto si él no me hubiese hecho eso?

-Es muy probable.

-Entonces ¿no sufrí al morir?

-Podría ser, pero quizá hayan influido otros factores.

-Recuerdo haber visto un charco de mi sangre en el bosque.

-Era la que has desechado. Anoche tu cuerpo traspasó el umbral, te regeneraste por completo.- Me tomó una mano-. Hoy has renacido, Lali.

Me sonrió, pero su vista se detuvo de pronto en el aire acondicionado que tenía orientado hacia la ventana y en la bolsa con hielos que reposaba en el alféizar.

-¿Por qué has colocado el aire así?- Sentí que olfateaba con disimulo-. ¿Ha estado aquí?

-No.- Era verdad, en realidad Peter no había llegado a entrar.

-¿Sigue ahí fuera?

-Supongo.

-Deberías bajar a verle-. Eso me pilló por sorpresa-. Aunque estoy seguro de que ya se han visto.

Aparté la mirada para que sus ojos no descubrieran la verdad en los míos; no quería tener problemas.

-Él fue quien te encontró en el bosque. Imagino que ha intentado mantenerse lo más cerca posible de ti, pero no de digas a Pablo ni a Rocio que te he dicho nada.- Me dedicó una última sonrisa.

Salí corriendo de la habitación a prisa. Había una fiera dentro de mí deseando volver a verle. Me acerqué al coche y me volví para mirar mi ventana. Yo tenía razón, eran demasiados metros para saltarlos y no había tubería o celosía alguna por la que poder subir. Sacudí la cabeza; no, Peter no había podido llegar hasta ahí saltando.

La puerta del copiloto se abrió desde dentro. Me metí sin dudar demasiado. En el interior, Peter tenía mucho mejor aspecto. Había recuperado la expresión normal de su rostro, pero aún tenía el pelo alborotado y la camisa abierta. El hielo la había empapado y se pegaba completamente a su cuerpo. No voy a negarlo, eso hizo que el calor volviera con mucha más fuerza a mí. Encendió el motor.

-¿A dónde vamos?- pregunté.

Dibujó su sonrisa más irresistible, ni el aire acondicionado podía sofocar las altas temperaturas que sentía allí dentro.

-A desayunar…

Llegamos a una cafetería. En cuanto entramos por la puerta, me llevé las manos a los oídos; la cantidad de sonidos que rodeaba el lugar era espantosa; creí que la cabeza me iba a estallar.

-Peter, no voy a hacerlo- susurré.

Se volvió hacia mí, pero no dijo nada.

-No quiero hacerles daño- continué.8
7
-Sobrevivirán, te lo aseguro- dijo esbozando otra de sus maravillosas sonrisas.

-Pero…- intenté decir.

-Lali - interrumpió-, te voy a pedir que confíes en mí solo por esta vez, ¿lo harás?
Nadie, absolutamente nadie, podría haberse negado a esa mirada. Sentí que vendía mi alma por sus ojos.

-De acuerdo…- musité.

-Bien- se enderezó-, vamos.

Peter me condujo hasta la mesa más alejada, a la sombra, el único lugar de la cafetería que no tenía ventanas, y tomamos asiento. Inmediatamente después, sus ojos ya recorrían veloces a todos los pobres humanos que había allí.

-¿Qué hacemos ahora?- suspiré aún meditando si iba ha hacer lo correcto.

-Esperar y estar muy atentos- susurró.

Eché un vistazo a mí alrededor. No había mucha gente.

-¿Qué es lo que estamos buscando?- pregunté con curiosidad.

-Ahora que tienes los sentidos más desarrollados, debes aprender a percibir su estado de ánimo.

-Me has traído a una cafetería, ¿tienes una idea de la cantidad de sonidos que hay aquí dentro?

Platos, cubiertos, voces, risas, bostezos, respiraciones, cigarrillos encendiéndose y apagándose, corazones moviéndose a muy diversas velocidades… todo a un volumen sobrenatural que me embotaba la cabeza. Él hizo una pausa en el recorrido de sus ojos y señaló con la mirada una de las mesas centrales.

-Te acostumbrarás. Ahora, mira ahí- empezó-, ¿ves a esa joven? La que está sentada en el centro de aquel grupo de estudiantes.

Seguí la dirección de sus ojos y la vi. Físicamente parecía más o menos normal, con el pelo rubio recogido en una larga coleta alta, ojos saltones y brillo de labios última tendencia. Al principio me costó verla, pero oírla… No sé cómo no había reparado en ella antes, parloteaba sin cesar gesticulando mucho con las manos y coreada por su propia risa chillona.

-Sí…

-Se ha pasado toda la semana torturando psicológicamente a la chica que tenemos justo a la izquierda, no la mires, ya ha tenido bastante por hoy.

-¿Cómo lo sabes?- le pregunté impresionada.

-Mira en su interior, lee su rostro.

Me giré hacia él.

-Yo no sé hacer eso.

-Tienes razón, aún es pronto- concedió frunciendo los labios.

-Entonces, ¿qué hago?

-Ver y escuchar. Esa rubia se merece un poco de su propia medicina.

-No soy quién para administrar justicia- dije echándome hacia atrás en la silla.

-Ella continuará haciéndolo; no es la primera vez que la he visto despreciar a los que tiene a su alrededor.

Era curioso que, precisamente él, me hablara de esa forma. Él, que se divertía a costa de hacer daño a los que eran como yo. No sabía ni por qué le hacía caso, pero fijé mi mirada en ella intentando ver en su interior.

-Concéntrate en su satisfacción, Lali, en su vanidad. ¿Puedes percibir cómo se regodea?

-Creo… que sí.

De pronto, sentí como si mis ojos casi salieran de sus órbitas. En ese preciso momento empecé a verla bajo una nueva luz.

-Bien.- Vi aparecer, por el rabillo del ojo, una sonrisa burlona. Ladeé la cara en su dirección un momento pero la borró inmediatamente de sus labios, aunque una mueca divertida jugueteaba con salir al exterior.- Atiende, Lali…

-Ya lo hago.

-Tienes que captar su mirada.

¿Por qué tenía que fijarme en ella teniéndolo a él tan cerca?

-Dime cómo.

-Establece contacto visual, se sentirá observada y te mirará.

-¿Así de fácil?- pregunté arqueando una ceja.

-Así de fácil- repitió.

-¿No se dará cuenta?

-Estará tan encerrada en sus propios pensamientos que no se fijará en ti. ¿Preparada?

Centré toda mi atención en ella, pero no hubo ningún cambio. Estaba distraída retorciéndome un mechón de pelo y yo empezaba a sentirme estúpida. No tenía ni idea de qué era lo que se suponía que tenía que pasar, pero, desde luego, no estaba ocurriendo nada.

-No me mira- dije entre dientes.

-Sigue intentándolo.

Sin previo aviso, sentí un brazo rodeando mi cintura. Ignoré a la chica y me giré hacia Peter interrogativamente.

-Concéntrate en ella- insistió con una sonrisa divertida.

Continuara...

7 comentarios:

  1. Me encanta! Ya me imaginaba que Peter la habia llevado hasta su casa... MAS!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  2. MAS ! MAS NOVEE ):
    @SonreiAloSuarez

    ResponderEliminar
  3. WOWWWWWWWWWWW !! Peter la va a ayudar? me muero!! mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. ayyy sabia que peter fue quien la llevo a su casa jaja. me encanta la nove, otro cap plis(':
    Yarden.
    Ah, lei todos los caps ayer y tengo que decirte que la novela es buenisima! U.U

    ResponderEliminar
  5. Mariano sabe algo más de esta relación no??? Me encanta, que busca peter!! Más!!

    ResponderEliminar
  6. En verdad que esta nove me encanta, si no fuera por al escuela en cuanto subieras el CAP la leía. Me encanta y no sabes cuanto te agradezco que la subas!!!
    Creo que Peter y Lali se ven de diferente manera!!! Quiero Laliter jajaj saludos
    @Titel842

    ResponderEliminar