sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 43


Ahora si el ultimo por hoy ♥ No dijeron nada del nuevo diseño del blog :( jajaj Hasta mañana, bah hasta dentro de un rato! Las quiero ♥


Y a partir de ahora que pasara? Peter admitira que algo le eta pasando con ella? Lali sera capaz de decirselo?...


En el capitulo anterior...

¿Cómo no me había dado cuenta antes? Quizá porque todo lo que me había ocurrido había eclipsado cualquier emoción o sentimiento que no fuera angustia o desesperación. ¿Quién sabe? 

Lo único que ahora sabía con certeza era que debía ocultarlo a toda costa.

CAPITULO 43

Suspiré.

-¿Qué ocurre? –preguntó preocupado, rompiendo el silencio.

-Nada, solo pensaba.

-¿En qué?

-En el sentido de la vida -bromeé.

-¿Siempre eres tan filosófica?

-¿En qué pensabas tú?

Torció una sonrisa.

-No pienso responder a esa pregunta.

-¡Yo te lo he contado!

-Por favor, Lali –dijo riendo y poniendo los ojos en blanco -, ¿de verdad crees que me he creído eso de los pensamientos trascendentales? Nadie puede ser tan exageradamente existencial.

-¿Estas diciendo que soy exasperante? –Intenté que sonara despreocupado, pero la verdad es que la idea me asustaba.

-No, no del todo.

-¿Cómo dices? –exclamé irguiéndome en el asiento.

-Bueno –reconoció-, la verdad es que el día que hablamos por primera vez sí que lo parecías.

-Perdóname por no tomarme bien el hecho de descubrir que había muerto –dije indignada.

-Aún no lo sabías –me recordó.

-¡Pero no recordaba nada! Para el caso es lo mismo.

Mi tono le sobresaltó.

-¿Vas a enojarte ahora? –me dijo.

-No estoy enfadada. –Me giré hacía la ventana e intenté prestar atención a las farolas que pasaban aprisa por nuestro lado.

-Sí, por supuesto que sí.

-He dicho que no.

Bufó.

-No sabes mentir…

Me volví hacia él.

-¿Tienes que saberlo siempre todo? –le espeté.

Mi expresión, que pretendía ser de indignación, debió resultarle divertida porque rompió a reír.

-Lali…

-Responde.

Me miró confuso.

-Creí que se trataba de una pregunta retórica.

-Pues no lo era.

Sonrió.

-Relájate, no creo que seas exasperante; era una broma.

Me crucé de brazos, con un puchero más propio de una niña de siete años.

-Tienes un sentido del humor muy peculiar –le dije.

-Me conformo con tener uno.

Abrí la boca, ofendida.

-No digo que tú no tengas –se apresuró a añadir al ver la expresión de mi cara.

-No intentes arreglarlo. –Guardamos silencio, yo me limité a mirar por la ventanilla. Al cabo de un rato recordé algo –. Por cierto… Rocio dijo algo de que tú habías descubierto que me había llegado el momento antes que ellos, ¿a qué se refería?

Su rostro se concentró.

-Bueno, intuí que tu transformación era inminente e intenté advertirle, pero no me
creyó; decía que era demasiado pronto.07

-¿Y por qué me ha ocurrido ahora?

-No lo sé; nadie sabe con seguridad cuándo va a suceder.

-Pero tú lo averiguaste –insistí –. ¿Cómo?

Parecía incómodo.

-Te observé durante bastante tiempo, así que pude apreciar los cambios, sobre todo los de tu piel.

-¿Siempre te tomas tantas molestias cuando vas a acabar con alguien? –quise saber entornando los ojos.

-La verdad es que no –suspiró -; por desgracia, contigo parece que todo es diferente.

-Gracias…-balbucí -, supongo.

-No des las gracias por algo así.

La extraña sensación volvió a mí, más fuerte que antes, estremeciendo mi cuerpo. Me revolví en el asiento y me acurruqué mirando el paisaje, para que él no pudiera ver la sonrisa de felicidad que se dibujaba en mis labios.

Contemplé su reflejo en el cristal. Se estaba quitando la americana sin prestar atención alguna a la carretera. Un instante después la colocó sobre mi cuerpo, y su olor embriagó mi mente. Se preocupaba por mí, me dije. Tal vez…, no, sacudí la cabeza. Eso no, era imposible. 

Él era perfecto y, como tal, estaba completamente fuera de mi alcance. Pero yo le importaba y, por mucho que pudiera sorprenderme la posibilidad, quizás ese diminuto y, a simple vista, insignificante detalle podría bastarme para llegar a ser feliz.

Continuara...

4 comentarios:

  1. Es muy lindo el, me encanta más!!

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta la nove en verdad es tan diferente e interesante y se vuelve romántica :)
    Lali se da cuenta que a Peter claro que le pasa algo con ella y no es que quiera acabar con ella.
    Gracias por el maratón y el cambio en el blog esta muy bien me gusta!!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  3. Peter la cuida.. obvio que se preocupa por ella !! Mas Mas Mas

    ResponderEliminar
  4. ay me encanta como se preocupa peter por ella
    masss

    ResponderEliminar