domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 44


Buen dia!! Que bueno que ayer disfrutaron! Me copo tanto la maraton que hoy tengo ganas de hacer otra! La hacemos?? Diganme si quieren o no ♥


Los peligros comienzan a acecharla. Lali debe aprender a controlar sus nuevas habilidades. Pronto conocerá quien es Peter realmente...¿ Estará preparada para enfrentar la verdad?


En el capitulo anterior...

Se preocupaba por mí, me dije. Tal vez…, no, sacudí la cabeza. Eso no, era imposible. 

Él era perfecto y, como tal, estaba completamente fuera de mi alcance. Pero yo le importaba y, por mucho que pudiera sorprenderme la posibilidad, quizás ese diminuto y, a simple vista, insignificante detalle podría bastarme para llegar a ser feliz.

CAPITULO 44


En medio del camino, habia quedado sumida en un profundo sueño. Peter me habia despertado con un susurro, y espero hasta que entrara en la mansion.

Al llegar a casa, una brillante tarjeta dorada colocada sobre la mesa captó toda mi atención. En ella había dibujadas palabras con una caligrafía pulcra y ornamentada. Me acerqué para verla mejor.

-¿Qué es eso? –quise saber.

Rocio se me adelantó, cogió el papel y lo hizo bailar frente a mí, con una sonrisa radiante. Todo rastro de frustración desapareció de su rostro.

-Esto, señorita –canturreó -, es una invitación a una fiesta anual para los cazadores de la zona.

Pasé la mirada de Rocio a Pablo intentando encontrar algún sentido.

-Se organiza una celebración para que asistan humanos, pero en verdad es un encuentro de los de nuestra especie. Con ellos allí, los guardianes no se atreven a atacar.

-¿Tantos cazadores hay aquí? –dije sin dar crédito a lo que oía.

-Los hay por doquier. – Pablo  sonrió; mi ignorancia debía parecerle divertida -. Pocos, pero bien repartidos.

-¿Por qué nunca nos relacionamos con ellos? –pregunté asombrada, aunque conocer a más gente como nosotros me puso especialmente nerviosa.

-Con siglos por delante, una vez al año ya es suficiente –aclaró.

De pronto, Rocio se concentró mucho en algo y eso me alarmó; no podía ser nada bueno.

-¿Qué ocurre?

Tardó en contestar, con los párpados entornados y el rostro serio.

-Tenemos que buscar algo que ponerte.

-No voy a ir –contesté poniendo los ojos en blanco.

-¿Estás loca? ¡No puedes faltar! Es como tu presentación en sociedad –me reprochó mirándome como si acabase de metamorfosearme en un monstruo grande y peludo.

Me estiré un poco en el sillón y le hice un ademán con la mano quitándole importancia.

-No faltará. –Mariano apareció por la puerta. Teniendo en cuenta el terrible aspecto que presentaba últimamente por el calor, en ese momento estaba bastante bien –. Lali irá y se divertirá –sentenció-. Te hace falta distracción.

-No de ese tipo –aseguré- Además, no sé bailar.

-¡Qué excusa tan tonta! Te creía más ingeniosa –exclamo Mariano riendo.

-Es la verdad.

-¿Y cómo sabes que es así?

Tomó mi mano y tiró de ella hasta que quedé en pie, frente a él.

-No digo que tengas que saber cómo se bailaba en el siglo XVIII –dijo tomándome de una mano y posando la otra en mi espalda -, pero hay ciertos bailes que son
indispensables.

Bajé la mirada, era demasiado tímida como para que me sometieran a semejantes
situaciones; todos lo Esposito se estaban divirtiendo a costa de mi vergüenza. Me mordí el labio, nerviosa, y puse mi mano libre sobre su hombro, cuidándome mucho de no alzar la vista del suelo para no encontrarme con sus ojos. Antes de que me diese cuenta, estaba dando vueltas por el salón.

-Mira, Lali –rió Mariano mientras tarareaba una canción-, ¡Estás bailando! Y si te decidieras a levantar la mirada, estoy seguro de que lo disfrutarías mucho más –susurró.

-No me estoy divirtiendo nada, Mariano. –Me detuve, apartándome de él, y regresé al sillón –. Saben que yo allí no encajaré; además, a mí me importan muy poco estas cosas.

-Pero a mí sí –alegó Rocio poniéndose en pie -, así que tu obligación como nueva
hermana es contentarme.

-No puedes hacerme esto… -dije, pero ella se acercó a mí con ambas manos en sus caderas y expresión intimidante.

-Mañana te quiero bien mentalizada, Lali. Tenemos solo un día, así que después de ir a la universidad buscaremos algo apropiado para ponerte. –Sonrió radiante y dio una palmadita emocionada -. Será divertido.

Lo peor de esos días en los que La Ciudad parecía desierta era que, si en las avenidas principales apenas había gente, en las pequeñas y estrechas callejuelas que serpentean por el interior ya no encontraba ni un alma y ese era, cómo no, el camino que yo debía tomar. Me adentré un poco más. Solo había atravesado esa zona un par de veces en el tiempo que llevaba allí, y había sido antes de transformarme.

Me detuve. Mi oído sobrenatural captó unos pasos que se acercaban a mí, nerviosos y pesados; alguien me seguía. Continué andando, ahora más despacio, pendiente de cada pisada que llegaba a mis oídos. Eran lentas y resonaban en la acera y en los pequeños charcos de agua del suelo. Un segundo más tarde, se hicieron más rápidas y, después, corrían. Entonces, yo también eché a correr.

Algo pasó por mi lado a toda velocidad aferrando la correa de mi bolso. No le vi ni siquiera la cara. Como acto reflejo, yo también la sujeté y tiré de ella. Mi movimiento fue tan fuerte, que el extraño se elevó en el aire y fue a dar contra la pared del edificio opuesto, cayendo al suelo, inconsciente, entre dos contenedores de reciclaje.

Miré en su dirección, asustada. Huí de allí veloz, zigzagueando entre las callejuelas, con la sensación de que alguien me seguía de cerca. Miré hacia atrás, pero no había nadie. Continué corriendo sin parar hasta que salí de nuevo a la avenida principal. Allí choqué contra algo y caí al suelo.

-¿Estás bien?

-¡Mariano! -jadeé.

Me tendió una mano para ayudarme a poner en pie.

-¿Qué ha ocurrido?

-Un hombre ha intentado robarme - dije tratando de que mi respiración volviera a
normalizarse.

-¿Dónde está?

-No lo sé, pero no creo que esté bien. -Miré hacia atrás asustada de mí misma-. Creo que le he hecho daño.

-¿Le golpeaste?

-No era mi intención; he tirado de la correa y, al hacerlo, lo he lanzado contra una pared.

-¿Crees que te ha visto alguien?

-No, la calle estaba abandonada.

-Muéstramela.

Guié a Mariano de nuevo a través del interior; no me costó encontrar el lugar. Sin embargo, yo me quedé atrás mientras él inspeccionaba la zona.

-¿Estás segura de que es aquí? -me dijo mirando a su alrededor.

-Completamente -lo miré- ¿Qué ocurre? -pregunté con ansiedad.

-Aquí no hay nadie, debería estar inconsciente, a menos... -Se giró hacia mi con los ojos entornados- a menos que hayas aprendido a controlar tu fuerza y el golpe no haya sido tan grave.

-Lo ha sido, te lo aseguro. Ha salido disparado contra la pared. -La imagen regresó a mi mente y di un paso hacia atrás.

-No era humano -reflexionó para sí mismo-. De serlo debería estar, al menos, aturdido. - Volvió a mirar a su alrededor, con los sentidos agudizados.

-¿Qué quieres decir?

-Alguien intenta averiguar si te has transformado.

-¿Quién?

-No lo sé, pero hazme un favor, Lali, evita este tipo de calles.

Asentí, desde luego que lo haría. Regresamos de nuevo a la civilización, donde el bullicio ya se había despertado entre los habitantes.

-¿Cómo me has encontrado? -le pregunté.

-He pensado que no llegabas a tiempo y te he seguido con el coche.

-¿Debería preocuparme por lo que acaba de ocurrir?

-Tienes que cuidarte de no mostrar tus habilidades en público.

-No ha sido voluntario -me defendí-, yo misma me he sorprendido, no he podido
controlarlo.

-Debes hacerlo. No me cabe la menor duda de que existe un buen número de guardianes y grandes predadores que estarán encantados de saber que hay un nuevo cazador en la ciudad.

Continuara...

+7 FIRMAS SUBO OTRO

9 comentarios:

  1. dios me e quedado con la intriga de quien sera el hombre mas por favor que luego se me hace tarde jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta,Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que buena novela! Me he leido todos los capitulos hoy jaja Quiero mas! :)

    ResponderEliminar
  4. No nos podes dejar asi, subi mas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nove. Hacia tiempo que no leia una tan buena :D

    ResponderEliminar

  6. Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta,Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Siii otra maraton :)) ME ENCANTA LA NOVELAA! Ayer me tube que ir y no estube en la maraton peor lei todos los caps cuando llegue a casa del, por eso no comente :) Bueno espero maaaaas♥

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar