viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 52


Y si!! Llego!! No me vayan a matar por lo que le sigue a ESE momento, pero piensen que no todo es lo que parece! Acuerdense de eso! Espero que les guste :) No se cuando volvere a subir, supongo que en el finde, pero estoy a full con los finales, asi que perdon si no subo seguido. Las quiero! ♥ @mimundoeslali ◄ Twitter


Lali sabe de quien se enamoro. Peter sabe que es peligroso para ella. Sin embargo, tambien saben....que no pueden vivir uno sin el otro...


En el capitulo anterior...

Lali... -Seguí caminando. Algo se removió tras de mí. Poco después estaba frente a su rostro apagado- No quiero que te enfades por esto.

Antes de poder entender a qué se refería, ya me había cogido en brazos y me llevaba en dirección a la arboleda.

-¿Qué estás haciendo, Peter?

-Te llevo a casa. -Su voz era grave y profunda.

CAPITULO 52


-¡Bájame! -me puse furiosa-. No soy una niña pequeña. ¡Bájame! -Él no dijo nada y siguió andando a grandes zancadas-. Esto es humillante, ¡quiero que me bajes!

Se detuvo y me depositó en el suelo con cuidado.

-¿Te importaría explicarme cómo piensas llegar si no sabes dónde estamos? -Su tono fue duro, como de reproche. Eso me enfureció.

-¿Qué te hace pensar eso? -le espeté.

-Nunca prestas atención al lugar donde pisas, no sabrás llegar.

Miré a mi alrededor. Por desgracia, tenía razón. Estaba oscuro y durante la ida no me había fijado en nada que ahora pudiera servirme de ayuda. Debía reconocerlo, nunca lo hacía.

-Eso es asunto mío -le dije cruzándome de brazos.

-Si no quieres volver a verme, lo entenderé, pero voy a llevarte quieras o no.

A pesar del tono en el que me hablaba, mi rostro se relajó de pronto en un gesto de sorpresa, ¿cómo podía pensar eso? La idea de un día a día sin él me aterraba.

-¿Dónde está tu coche? -farfullé dándome por vencida.

Torció el gesto.

-No he venido en él.

-¿Entonces?

-Está ahí mismo -anunció señalando hacia el interior de una espesa arboleda, pero no pude distinguir nada fuera de lo normal en ella.

El viento cambió de dirección, trayendo consigo un olor diferente. Sonreí para mí
misma, pero no dejé que él lo notara y me mantuve en silencio mientras me conducía hacia el lugar. La música dio paso poco a poco a los sonidos del bosque y de nuestras pisadas. Él no se volvió ni una sola vez para mirarme, ni siquiera pronunció una palabra. Era como si yo no estuviera a su lado. Lo observé caminar hasta que llegamos a un diminuto claro. Allí pastaba tranquilamente un increíble caballo negro, tan negro que se confundía con la noche, de no ser por el brillo de sus impresionantes ojos. Era como Peter, oscuro, pero con una mirada capaz de arrebatarte el aliento.

-Es precioso -admití.

Era la primera vez que hablaba desde que nos internamos en el bosque. Él me miró sorprendido.

-Candela ha intentado comprármelo desde que lo vio -susurró con aire perdido. ¿Ella? Sentí una punzada de rabia-. ¿Puedo? -Tenía ambas manos a cada lado de mi cintura.

Mis piernas temblaron bajo su roce.

Lo miré a los ojos y asentí, me elevó con delicadeza y me sentó sobre el lomo del animal como a las señoritas de antes, quizá porque no tenía ni silla ni nada parecido. El caballo ni se inmutó. Con un movimiento ágil, Peter montó detrás de mí, muy cerca.

Su cuerpo desprendía un calor extraño, pero calor al fin y al cabo.

Pasó sus brazos bajo los míos y tomó las riendas. Yo contuve el aliento.

Su cuerpo se tensaba a cada minuto, logrando que el mio tambien lo hiciera. Estar cerca de Peter me producia placer, pero despues de lo ocurrido no estaba segura de lo que podia esperar de él. Tal vez fuera despiadado, ese asesino que Rocio una vez me aseguro que era.

Pero lo que mas me impresionaba y aterraba a la vez, era que a pesar de todo aquello, apesar de odiar su naturaleza y su instinto asesino, Peter se habia convertido en lo unico que necesitaba para darle un sentido a todo esto.

-Gracias por traerme- musité.

Fui a entrar por la puerta, pero él bloqueó la entrada con un brazo.

-¿Te importaría dar un paseo?- La pregunta me tomó desprevenida.

-¿Para qué?- quise saber.

-Por favor- dijo-, tenemos que hablar.

Asentí confundida. Él se dirigió hacia los jardines traseros de la casa y yo seguí a su lado, esperando impaciente a que pronunciara la primera palabra.

-¿Y bien?- le insté tras haber caminada juntos durante cinco minutos sin decir nada.

-Lali- comenzó al final tomando aire-, he intentado que te adaptes porque era parte de nuestro acuerdo.

-¿Qué quieres decir con eso?- pregunté con cautela. Mis sentidos se pusieron en
guardia, tenía un mal presentimiento.

-Que nuestro tiempo se ha terminado.
Paré en seco, él se detuvo unos pasos más adelante, pero no se volvió para mirarme.

-Eso solo puede significar o que vas a matarme o que vas a marcharte.- Apenas tenía voz suficiente para hablar.

-No volveré a verte después de esta noche.

-¿Por qué?

Se volvió lentamente, de modo que pude ver de nuevo su rostro.

-Hay muchas cosas que ignoras sobre mí.

-Y tú de mí- alegué.

-Ni siquiera tú lo sabes todo sobre ti misma, Lali.

-Pero eso no viene a cuento ahora.

-Te equivocas, esa es precisamente la cuestión- dijo acercándose aún más. Yo también avancé un paso hacia él.

-¿Crees que no sé lo que eres? ¿Lo que haces?

-No puedes ignorar la realidad, Lali- contestó negando con la cabeza.

-Ese es mi problema. Además, teníamos un trato; si quieres marcharte, bien, pero tendrás que matarme. No puedes irte sin cumplir con tu parte.

-No lo aceptaste- me recordó.

-Lo estoy haciendo ahora-. Sentí más que nunca seguridad en esas palabras.

-Ya es tarde para eso- replicó con voz dura.

-No, no lo es.- Me acerqué a él con paso firme-. Si tú te vas, Peter, yo no quiero este tipo de “vida”.

-Deja de decir insensateces, Lali, no puedes aferrarte a mí. Hay seres ahí fuera que se merecen tu afecto mucho más que yo.

-A mí eso no me importa.

-¿Por qué eres tan terca?- preguntó irritado.

-Porque te quiero.

Reordené todos mis pensamientos; no iba a hacerme cambiar de parecer. En ese instante no me importaba abrirle mi corazón y delatarme a mí misma, si así conseguía no perderle.

-Cuando te conocí, dijiste que no había nada en esta vida digno de ser amado- dije sintiendo un súbito calor y bajando la mirada-. Te equivocaste, yo lo he encontrado.

-¿Por qué me dices eso?- Cerró los ojos-. Conoces la razón por la que estoy contigo.

Sus palabras me golpearon con fuerza en el pecho. Había sido una estúpida creyendo que podría haber algo más, pero al parecer lo único que había hecho él era reírse de mí todo este tiempo. Cogí aire con dificultad para intentar tranquilizarme, pero no sirvió de nada; todos mis músculos se tensaron y la decepción comenzó a apresarme.

-Entonces hazlo, diviértete acabando conmigo, ¿no era eso lo que querías?- exclamé encarándome a él-. Fuiste tú quien empezó todo esto, así que termínalo de una vez, porque lo que estás diciendo es mucho más cruel que cualquier cosa que puedas hacerme y la verdad, Peter, no sé qué he hecho para merecerlo.

-Nunca he dicho que fuera justo. Tus sermones morales no van a cambiar nada; los juegos psicológicos no sirven conmigo.- ¿Por qué se estaba comportando así? No lo reconocía. Hizo una pausa antes de volver a hablar-. Si quieres que me quede tendrás que escuchar todo lo malo de mi.

-¿Pretendes alejarme de ti de esa forma?- le pregunté indignada.

-Esa es mi condición.

-¿Y qué importa todo eso? ¡Pertenece al pasado!

-No, Lali, no es el pasado.- Me tomó de los hombros, mirándome a los ojos-. Es el presente y será el futuro. Me preguntaste si yo también disfruto con ellos. Pues sí, lo hago; soy un animal que se mueve por sus instintos. No puedo sentir más que dolor y eso es lo que causo; torturo y hago daño a los de tu especie de forma cruel y también a los humanos. Ya lo has visto esta misma noche.

-Sí, lo he visto, pero estoy segura de que con un poco de esfuerzo podrías evitarlo.

-¿Con un poco de esfuerzo?- se burló soltándome y riendo a la vez.

-Esta noche lo has hecho- titubeé-, frenaste antes de matarle. Sé que puedes.

-Pero yo no quiero- me cortó-. ¿Crees que puedes moldearme a tu gusto? Soy lo que soy y ni tú ni nadie cambiará eso. Deberías dejar de poner tanta esperanza en las personas. El mundo es cruel, Lali, no todo son buenas intenciones.

Nos íbamos acercando cada vez más y más el uno al otro.

-¿También es cruel para nosotros?- Mi voz apenas tenía fuerza, solo podía prestar
atención a su rostro.

-Sobre todo para nosotros.

Un impulso me recorrió todo el cuerpo, luché desesperadamente contra él, pero al final venció y lo besé, no sé por qué. Quizá porque intuía que esos serían mis últimos momentos con él, o por la tensión que fluía entre nosotros en ese instante. Fue un beso corto y suave, sentí una quemazón en los labios y un aleteo en el estómago. 

Su respuesta me sorprendió. Me tomó de la cintura y me atrajo más hacia él, devolviéndomelo, casi con fuerza, como si pudiera desahogarse de esa forma. Por fin podía sentir el roce de su piel, pero fue doloroso, como una quemadura; una mezcla de dolor y escozor. Emití un pequeño gemido. 

Él se detuvo, con el cuerpo tenso y se apartó de mí. Abrí los párpados y encontré sus ojos mirándome fijamente. Respiraba con dificultad. Me tomó de los hombros y me separó de él.

-No vuelvas a hacer eso nunca más, Lali.

-¿Qué he hecho mal?- tartamudeé llevándome con disimulo una mano a la boca; aún me ardía la piel.

-No es por ti- dijo agriamente.

-Entonces, ¿Por qué?

-¿Qué más quieres de mí?

Su tono de voz y su actitud habían cambiado por completo.

-¿Por qué me hablas así?- Era como si estuviera de nuevo ante el Peter que había visto por primera vez en la biblioteca, un ser peligroso.

-¡Porque así debe ser! No me conoces ni quieres hacerlo, lo único que te atrae de mí es mi aspecto.

-¡Eso no es cierto!

-¿Entonces qué? ¿Mi bondad? ¿Mi gran corazón? ¿La idea de que puedo matarte en cualquier momento? ¿La manera en que puedo torturarte?

Guardé silencio, la verdad es que no sabía qué responderle.

-¿Ves? Sigues siendo tan… humana- Me miró con desprecio.

-Yo no elegí sentir esto- me defendí-, no elegí nada de lo que me ha ocurrido. Lo único que pude decidir fue acercarme a ti y no voy a arrepentirme de ello.

-¡Pues deberías!- exclamó fuera de sí-. ¿Debo hacerte daño para que te des cuenta?- Se acercaba a mí de una forma cada vez más amenazadora-. Yo soy un gran predador, ni siquiera tendría por qué estar dándote ningún tipo de explicación.

Eso me dejó perpleja.

-¿Se supone que debo estar agradecida?- pregunté sarcásticamente mientras me cruzaba de brazos.

Él se dio media vuelta para marcharse.

-Todo esto solo ha sido una pérdida de tiempo. Debí haber hecho caso a…

-¿A quién?- le grité mientras se alejaba-. ¿A Candela? ¿A Victorio? Quizá deberías entregarme a ellos de una vez, seguro que saben divertirse conmigo más que tú.

Continuara...


34 comentarios:

  1. nooo nooo me encanto pero no entiendo mucha la reacción de peter mas mass

    ResponderEliminar
  2. Ups!! Se pudrió el rancho!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que tension!! No puedes dejarnos con esta intriga! Mas :)

    ResponderEliminar
  4. AHHHH!! Porque Peter? sdkghdhkgahkj♥ Maaaas me encanta!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  5. nooo xq termina asiii!!ya quiero mas para cuando marato??

    ResponderEliminar
  6. Wow no puedo creer lo del beso : O me quede con la boca abierta, pero porque paso eso??? Porque lo de ellos no puede ser??? Y Lali celosa.
    Espero los siguientes caps gracias!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  7. noooo por que con ese final taaan ahjndjnaslk PETER SOS DE LO PEOR!!

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  9. MASSS NOVEE DALE QUE HOY ES DOMINGO Y TENGO MUUUCHAS GANA DE LEERTE!!jaaa

    ResponderEliminar
  10. ES DOINGO XFA CAP DALEEE!!!

    ResponderEliminar
  11. DOMINGO + TU NOVE= DIA PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  12. perdon por no subir, se que me estan matando, lo se, pero estudiar historia me mata posta y no me dejaron tocar la compu, estuve desde el cel y por aca no puedo subir, veo si mañana subo!
    Las quiero y PERDON !! son estos finales que tengo que aprobar

    ResponderEliminar
  13. naaah QUE CAPITULO MAMITA jaa!!ojala puedas subir pronto y UCHA SUERTE CON EL ESTUDIO SE LO DURO Q ES!!(lo digo x experiencia jaa)

    ResponderEliminar
  14. mas novee que lindo se pudo ehh jaa

    ResponderEliminar
  15. AHH QUEDE MUY MAL DESPUES DE ESTO!!

    ResponderEliminar
  16. maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon

    ResponderEliminar
  17. maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon

    ResponderEliminar
  18. maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon

    ResponderEliminar
  19. maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon

    ResponderEliminar
  20. maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon
    maratoooon maratoooon

    ResponderEliminar
  21. cuando vooolveeeees???ya noo aguanto masss quiero saber que sigueeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. vuelvo en el finde que termino con los finales importantes. Iba a subir en la semana y llego y mama llevo la compu a arreglar, pero ya para el sabado esta y vuelvo con MARATON! Las quiero! Y preparense

    ResponderEliminar