sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 29


Volvi!! Espero que les guste este capitulo, se vienen cosas interesantes y Laliter! Comenten mucho asi subo otro capitulo. Besos ( @mimundoeslali )



En el capitulo anterior...

Ya estábamos solo a un par de metros, pero no podía apartar la mirada de allí.

-Ro -dije-, tenemos que hacer algo.

-Ya es demasiado tarde- susurró entre dientes para no elevar el tono de voz-. ¡Vamos!

CAPITULO 29

Entré aprisa en el coche y Rocio arrancó inmediatamente después. Al dar la
vuelta, los faros delanteros iluminaron la escena. Me quedé congelada en el sitio. 

No fueron más que unas décimas de segundo, pero sirvieron para que esa imagen se quedara grabada en mi memoria. Eran tres las figuras que agolpaban sobre un cuarto individuo tirado en el suelo. Había mucha sangre en torno a la zona del pecho de este último, y ahí, de pie, justo a su lado, con los labios echados hacia atrás y luciendo una brillante dentadura, estaba él: Peter. 

Me clavó una mirada penetrante, pero Rocio giró el volante con fuerza y salimos de allí a gran velocidad.

-Ahora entiendes por qué no queremos que salgas de noche, ¿verdad?- me dijo mientras vigilaba nerviosa por el espejo retrovisor.

-¿Qué era eso?- le pregunté aún aturdida.

-“Eso” eran grandes predadores divirtiéndose a costa de un cazador.

-¿Qué quieres decir?

-¿Acaso no lo has visto? Lali, ¡lo estaban torturando! No debí haberte traído aquí, ha sido una irresponsabilidad.

-¿No podíamos ayudarle?

-No, ningún cazador puede enfrentarse a un gran predador.

-Uno de ellos se parecía a…- Rocio me miró interrogativamente.

-¿A quién?- me apremió.

-Al de la biblioteca.

Ella asintió con la cabeza.

-Desde luego, es uno de ellos. No te mentí cuando te dije que era un asesino. Torturar a cazadores es el pasatiempo favorito de cualquier gran predador, por eso insistí en que debías alejarte de él.

Miré hacia atrás.

-¿De verdad no podemos hacer nada por él?

-Ni aunque se tratara solo de uno podrías ayudarle. La lucha contra un gran predador está ya perdida de antemano.

-¿Lo matarán?

-Probablemente no. Pero sería preferible que lo hicieran, es una gran humillación que te traten así. Servir de alimento para su instinto más sádico.

-Pero había sangre…- apunté-. Si el corazón no palpita, ¿cómo puede ser eso posible?

Ella frunció los labios con fuerza.

-Porque se lo estaban bombeando.

-¿Pueden hacer eso?- pregunté atónita.55

-Eso y mucho más- continuó-. Lo hacen latir para que el dolor concentrado se reparta por todo el cuerpo, y a menudo introducen sangre de gran predador en él. La mezcla de los dos métodos es horrible. Si se descuidan pueden llegar a matar a su víctima.

-Pero ¿podrá vivir si pierde tanta sangre?

-Se regenera, igual que la piel si sufres algún daño.- Me miró con el semblante muy serio-. Debes tener cuidado, Lali, los grandes predadores siempre están al acecho de cazadores. Es raro que tan solo hubiera uno allí, suelen capturar dos o tres a la vez.

Una duda acudió a mi mente: ¿acaso Peter me había pedido que no le diera el libro a Rocio porque sabía que lo buscaría allí? 

Una extraña sensación subió por mi espalda.

Continuara...

5 comentarios: