domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 36

mmm...llego su protector? o su mayor peligro?? Se las dejo picando



En el capitulo anterior...


-Sé que cuando lo miras no lo parece, pero ahí radica gran parte de su monstruosidad, es lo que lo diferencia de Victorio, para la mayoría de sus víctimas es extremadamente cautivador.

-Él no ha intentado hacerme daño -dije.

-Eres nueva aquí, créeme que conozco a ese gran predador bastante mejor que tú. Lo
único que busca es una nueva víctima para sus juegos.


CAPITULO 36

-Él fue sincero conmigo -musité. Sabía que esto le dolería, pero la otra opción sería aún peor-. No me mintió sobre accidentes. -Bajé la vista, no podía enfrentarme a sus ojos-. Respondió a mis preguntas.

-¿Y de qué manera crees que puede responder a tus preguntas un gran predador? Por el amor de Dios, Lali, no son de fiar. Él no debería haberlo hecho.

-Pero lo hizo -dije poniéndome en pie-, y eso era lo que yo necesitaba. ¿Sabes cuánto tiempo estuve intentando averiguar qué le ocurría a mi cuerpo?

-Lali... nosotros solo pretendíamos protegerte. Eres tan frágil... -añadió en tono abatido.

- No lo soy. Retrasar la noticia no me habría hecho más fuerte. Peter solo me lo confirmó. ¿Tienes idea del sufrimiento que me habríais ahorrado si me lo hubierais contado desde el principio? Si me hubierais dicho que jamás recordaré nada de mi vida.

-Eso no es cierto.

-No, claro, solo es cuestión de tiempo. ¡Siempre es cuestión de tiempo!

-Siento mucho no haber sido capaz de ayudarte, Lali -dijo apretando los labios con fuerza, como si intentara no llorar a pesar de no poder hacerlo-. De verdad que lo siento.

Pasaron los días y no volví a ver a Peter; de hecho; dejé de buscarlo, en un esfuerzo porque Rocio viera que lo estaba intentando. Pero ella seguía enfadada conmigo (o preocupada, como decía Pablo). Yo prefería mil veces que estallara de una vez y me gritara todo lo que se estaba guardando; pero no lo hacía, ni siquiera me ignoraba, a veces me hablaba y me trataba bien, que era lo peor, porque en su expresión seguía viendo esa misma decepción.

-Creo que voy a irme ya, ¿vienes?

-No -volvió a clavar la vista en las letras de su libro-, me quedaré un rato más- Recuerda la luna, Lena
–me susurró cuando ya me levantaba de la silla.

Debía hacer algo, y debía hacerlo sola. Creí que iba a ser mucho más complicado encontrar la casa de Peter Lanzani, pero la verdad es que fue bastante fácil. Regresé al lugar donde había estado buscando el libro con Rocio. Ella había dicho que esa zona estaba habitada por grandes predadores, así que él también debía vivir por ahí. Para ser sincera, tampoco había mucho donde buscar: tan solo había tres viviendas y dos de ellas parecían abandonadas, de modo que solo quedaba una, la más grande y alejada.

Un ruido a mi izquierda me sobresaltó. Procedía de un lateral del edificio. Algo se movía entre las sombras y parecía estar sufriendo. Me apresuré, tal vez fuera el cazador al que habían estado torturando la otra noche y si era él tenía que ayudarle.

-¿Hay alguien aquí? -pregunté a la oscuridad.

Nada. Fuera lo que fuese, ya se había ido. Deshice mis pasos para regresar a la zona iluminada, pero de pronto algo cayó sobre mí con un sonido grave, como un rugido, y fui a chocar bruscamente contra el suelo. Mi garganta dejó escapar un gemido de dolor. Aturdida, intenté zafarme del peso que tenía encima, pero fue inútil; no tenía la suficiente fuerza para deshacerme de él. La oscuridad me impedía ver qué era lo que se había abalanzado sobre mí, pero era algo vivo y desprendía mucho calor. Lancé golpes al aire hasta que unas manos fuertes me sujetaron los brazos a la espalda.

-¡Suéltame! -grité, e inmediatamente después una mano abrasadora me cubrió la boca.

El tacto de esa piel me quemó en la cara y no pude contener un alarido de dolor, pero percibí algo familiar en el aroma que desprendía

-¿Peter? -jadeé a través de sus dedos.

Me giró con un solo movimiento. Mi móvil había caído a un lado, pero aún estaba encendido, y la tenue luz iluminaba parte de su rostro. Sí, era él, aunque no tal y como lo conocía. No presentaba el aspecto elegante y refinado de niño acaudalado: tenía toda la camisa rajada, el pelo completamente revuelto y las facciones desencajadas. Me miraba mostrando todos sus dientes de forma aterradora, sobre mí, a pocos centímetros de mi cara, que aún me escocía por el contacto con su piel. Me estremecí. Mi respiración se aceleró y también la suya, mientras me contemplaba con los ojos de un depredador a punto de matar a su presa. 

Pero, entonces, su espalda se irguió hacia atrás con un espasmo y todo su cuerpo se tensó de nuevo. Se le marcaron todas las venas del cuello y los músculos de la mandíbula al contraerse.

Profirió un rugido entre dientes. Aproveche para escapar de sus manos arrastrándome, pero me detuve. Dudé, y de golpe sentí una repentina lástima hacia él y un irrefrenable deseo de mitigar su dolor.

Gateé hacia atrás, pero choqué contra algo duro. Oí otro rugido, pero no me dio tiempo a girar la cabeza para ver de qué se trataba. Dos fuertes manos me habían cogido de los brazos y me elevaban en el aire; no pude ni gritar. Lo siguiente que sentí fue un fuerte golpe contra una pared e inmediatamente después caí de nuevo contra la polvorienta gravilla. Era incapaz de incorporarme; mi cuerpo aún estaba conmocionado. El mismo par de manos me elevaron, y ahora me oprimían contra la dura piedra a varios centímetros del suelo. Pero no era Peter quien me sujetaba. Era algo mucho más grande y corpulento, el pelo caía sobre su rostro de forma desordenada, de modo que ocultaba sus facciones. Solo podía distinguir unos ojos muy negros, enrojecidos y desorbitados.

Le propiné una patada con toda la fuerza que fui capaz de canalizar, pero ni siquiera se tambaleó. Intenté buscar a Peter con la mirada, pero mi campo visual estaba limitado por la mano de ese otro ser que me atrapaba aún con más fuerza contra la pared. Me agarró de las solapas de la cazadora y me lanzó cuesta abajo.

El impacto contra el suelo me desorientó un poco. El dolor se apoderó de mi cuerpo en décimas de segundo, era lo primero que realmente sentía desde que había comenzado mi nueva vida, aparte del reciente contacto con Peter. 
Me llevé una mano al brazo sobre el que había caído. Estaba casi segura de que me lo había roto y puede que incluso alguna costilla también. Tosí para intentar desentumecerme un poco. Me costó un tiempo poder reorganizar mis pensamientos y despejar mi cabeza del golpe. Por un momento había olvidado dónde estaba, pero lo vi de pie, imponente, recortado contra la negrura del callejón. Había llegado el momento de echar a correr.

Conté hasta dos y medio y salí corriendo. Oí un tremendo alarido y, como acto reflejo, me aovillé y cerré los ojos con fuerza preparándome para el golpe, pero este no llegó. Entreabrí un poco un párpado y me atreví a mirar hacia atrás. 
El extraño estaba en el suelo, enloquecido de ira bajo el cuerpo de Peter. Ambos forcejaban con ferocidad. No me detuve a darle las gracias.

Veloz, cogí mi bicicleta y pedaleé tan rápido como me permitieron mis escasas fuerzas.

Continuara...


10 comentarios:

  1. Wow!! Sigo sin entender ese necesidad de peter de cuidarla!! Lo lleva hasta endentarse con su par! Más!

    ResponderEliminar
  2. Mas mas maaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  3. Quiero beso laliter longa maaaaassss

    ResponderEliminar
  4. me encanto mas por favor

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove! Ahi algunas cosas que no entiendo bien pero cada vez voy entendiendo mas...
    Yo sabia que cuando Peter le dijo Lali a Rochi el libro de Romeo y Julieta le hacia mal tenia una idea de que ella habia muerto como Julieta o algo parecido...
    Bueno espero que pronto empiece mas lo Laliter, me encanta como Peter cuida de Lali♥
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Mi twitter para que me avises por fas es @Camhii_Infante ♥

    ResponderEliminar
  6. me puse al día.. y solo tengo una cosa a decir... MALAAAA!! Como me vas a dejar así? quiero mássssssssssss!!

    ResponderEliminar
  7. Sorry por no leer antes pero entre a trabajar y entre la escuela y el trabajo no tengo tiempo pero me di un espacio y me puse al corriente, esta cada ves mejor la nove espero el siguiente un saludote :)
    @Titel842

    ResponderEliminar