lunes, 3 de septiembre de 2012

Ese Latido - INTRODUCCION


Aca dejo la presentacion. Tengo que decir que es uno de mis libro favoritos. No es una novela de amor comun y corriente. Esta llena de aventuras y misterio. Pero hay mucho amor. Espero que les guste. Cualquier duda dejanla aca o en @mimundoeslali
A disfrutar!



Nombre de la novela: Ese Latido

Titulo Original: Exodo
Autora: Anissa B. Damon

Voy a darte tres consejos que a mi no me dieron. En primer lugar: olvida todo lo que te han contado. Los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes solo se encuentran en grandes tomos de hojas desgastadas.
Me gustaria mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se disfraza tras perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangra y la felicidad es un delito que se paga muy caro.

"-Eres la unica razon por la cual vale la pena que mi corazon siga latiendo -pronuncio cada palabra sin dejar de mirarme directamente a los ojos.
-Y tu por la cual el mio haya dejado de hacerlo -pronuncie. "


Para tener en cuenta:

1) GRANDES PREDADORES: asesinos en potencia, disfrutan matando guardianes y torturando cazadores. Jamas encuentran la paz, ya que su corazon late y cada latido envia un espasmo de dolor por todo el cuerpo.

2) GUARDIANES: seres malvados. Sus principales victimas son los cazadores.

3) CAZADORES: existen en gran mayoria, es un grupo que se alimenta de los miedos de los seres humanos. Son los mas debiles e indefensos, pero poseen algo muy valioso: un corazon que no late.

4 comentarios: