martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 2


El segundo. Si hay comentarios tanto aca como en twitter sube el tercero, que Peter hace su primer aparicion. Recomienden el blog♥
Cualquier duda aca o en @mimundoeslali El que quiera que le avise de un nuevo capitulo subido, diganme.


Capitulo 2

   Y ahi estaba yo, enfrentandome a un nuevo mundo. Parpadee intentando alejar de mi mente todas la emociones y sentimientos que me invadian. Todo era demasiado surrealista y hasta el mas minimo detalle era algo nuevo para mi. Sabia hacer exactamente lo mismo que cualquier persona, excepto por el hecho que no recordaba en absoluto algun detalle sobre mi vida pasada. 

   Al principio me sentia perdida en una nube, pero poco a poco se fue disipando dejando paso a la incertidumbre de una mente sin recuerdos. Sacudi la cabeza, no queriendo pensar nuevamente en aquello. 

   Me encontraba en la calle, mas bien, en el lujoso auto de Rocio. Acababamos de aparcar en un enorme edificio, el cual me habia presentado como la Biblioteca. Rocio estaba preparandose para rendir un examen para acceder a la universidad, es por eso que acudia alli cada mañana para estudiar aquellos grandes tomos con incontables paginas. Ella fue a la primera que conoci, aparecio en mi habitacion cuando desperte, aunque no pronuncie palabra alguna. Tambien me presento al resto de la familia y fue la primera en hablarme sobre el accidente.

   En cuanto entramos, todas las cabezas de los que alli se encontraban, se giraron en nuestra direccion. Me tambalee intentando retroceder, pero Rocio me tomo la mano infundiendome animos.

-Tendras que hacerlo en algun momento -me susurro al oido.

   Tampoco los culpaba. Resultaba imposible no voltearse para ver entrar a Rocio, fuera el lugar que fuese. Tenia el aspecto de una muñeca de porcelana, con la tez blanca e inmaculada, los ojos negros y de gran tamaño, y el pelo de un dorado brillante, tanto que tenia un aspecto casi sobrenatural. Pero habia algo que la caracterizaba incluso mas que su belleza, era su sonrisa y una increible mirada de ensoñacion. Tambien se fijaban en mi, aunque no soy capaz de decir el motivo. No me habia visto en el espejo antes de salir de la casa, y es que no habia encontrado ninguno. Pero al lado de Rocio, debia parecer una especie de mostruo.

   Suspire.

-¿Como te encuentras?

-He abandonado la cama con todo lo que eso implica -susurre- estoy tratando de enfrentarme al nuevo mundo, asi que no se que decirte.

-Lali, ¿Prefieres que volvamos a la casa? -me pregunto algo preocupada.

-No -menti- sigamos.

6 comentarios:

  1. Haahah. Se ve muy buena mas
    Mas mas

    ResponderEliminar
  2. Creo q voy captando la idea, me gusta! Más!!

    ResponderEliminar
  3. Subi otro capitulo dale!! me parece genial una nove distinta

    ResponderEliminar
  4. hola me presento soy camila tu nueva lectora, me encanto el capitulo me enganche con apenas 2, quiero massssssssssssssssssssss!,,saludos besos.

    ResponderEliminar
  5. Ro es la primera k conoce .JAjaja,en la casa no hay espejos(ironía,)¿xk será?.

    ResponderEliminar