martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 1

Aca les dejo el primer capitulo♥ Espero que les guste. Este primer cap es mas explicacion que otra cosa. Despues subo el otro. Comenten lindo =) Cualquier duda dejala aca o en @mimundoeslali Doy follow back si lo pedis.
Ahhh si quieren que les avise cuando subo otro capitulo diganme por aca o por twitter. Disfruten.
Y lean las adaptaciones de Juli (@siempreconlyp) en http://www.siempreconlyp.blogspot.com.ar/ que son lo mas!♥




   Abrí los ojos y descubri que estaba muerta. Me avergüenza decir que en primer lugar ni siquiera lo noté. Supongo que cuando ocurre algo así, uno no se despierta sabiendo que ha pasado a otra vida. Se podría decir que a mi me llevo un poco mas de tiempo.

   Es precisamente ahora cuando me doy cuenta de los múltiples sonidos que rodean al oído humano, y que estos, acostumbrados a ellos, aprenden a ignorarlos. Tal vez por eso no caí en la cuenta de que mi corazón ya no latía y que no encontraba necesidad alguna de respirar.
   Se que lo típico seria decir que había despertado en un lugar rodeado por una potente luz, pero tampoco fue así. No hubo ni túneles con luces al final, ni todas esas cosas de las que se oye hablar. No había habido ni cielo ni paz. No es que pretenda decir que no exista, pero desde luego, no habían sido para mi.
   Desperté y mire a mi alrededor, jamas había estado ahí y no había nada que pudiera reconocer, ni siquiera a mi misma. Comprender que estas muerta, no es nada comparado a lo que se siente no recordar nada relacionado con tu pasado. Aunque, prefiero empezar mejor desde el principio.
   Lo único que sabia sobre mi, era lo que los Esposito me habían contado y lo que yo misma había podido deducir a partir de la poca información que me proporcionaban. Por desgracia, había sido la única en sobrevivir a un terrible accidente automovilístico y como consecuencia de ello, no recordaba nada, ni siquiera el haber estado en el hospital. De un día para el otro, me había quedado sin pasado y sin familia que pudiera recomponerlo. Al parecer, los Esposito era todo lo que me quedaba. Pero ellos desconocían mi existencia antes de lo ocurrido, así que lo que sabían de mi, se reducía a mi nombre y de donde provenía, aunque en realidad, jamas llegaran a decírmelo. 
   Al feliz hogar lo componían: Mariano, Pablo, Rocio y dos gatos, Mina y Cafre. No es que se los pudiera considerar una familia corriente ni normal, no existía la figura del padre ni de la madre, todos parecían mas bien hermanos. Solo Mariano, por ser el mayor, ejercía en ocasiones la figura del padre y del miembro mas responsable de cara al exterior. Eran raros, no tenia sentido negarlo. Al lugar donde había despertado solía llamarle La Ciudad. Supongo que como todo, tiene un nombre, pero no me importaba, ya que eso no cambiaría mi manera de verla.
   Solo se la podía considerar ciudad por la cantidad de habitantes, porque en cuanto a sus alrededores, la mayor parte se reducía a un aspecto mas pueblerino que a lo largo de los años, ha logrado crecer. Se distinguían dos claras zonas: el centro, donde se encontraba la mayor parte de la gente, y los alrededores, en donde se encontraban las residencias mas grandes. La mayoría estaban abandonadas, y estaban rodeadas de oscuridad y misterio.
   Los ciudadanos preferían mantenerse alejados de allí, y no saben cuanta suerte tienen al hacerlo.

2 comentarios: