viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 9


Perdon por la tardanza! En mi casa no hay internet y tuve que esperar hasta hoy que venia de mi tia! Asi que les dejo varios porq no se cuando va a volver internet a mi linda casita jaja! Que bueno que se suman nuevas lectora =) Gracias por los lindos comentarios♥ Espero que les guste este cap! Disfruten Cualquier cosa ya saben → @mimundoeslali



En el capitulo anterior...

La forma en la que los clavaba en los mios, hacia que me estremeciera y que mis entrañas se agitaran. Sacudi la cabeza intentado aclarar mi mente para poder pensar con claridad.

-Entonces hazlo -sentencie, acercandome aun mas a él.

CAPITULO 9


Me estudio con la mirada durante una fraccion de segundo. Analizandome. Yo solo me limitaba a mirarlo a los ojos, no podia hacer nada mas.

-No -sentencio dandose la vuelta y comenzo a caminar nuevamente.

Corri y me plante delante de él. No iba a dejar que se fuera asi sin mas.

-¿Por que? -dije.

-Tu aparente entusiasmo reduce considerablemente mi interes -contesto siguiendo con su camino.

-Asi que es cierto. Eras capaz de hacerlo.

-Lo haces sonar como si fuera algo complicado -dijo con una risa ironica.

-¿Que deberia hacer para que aceptaras?

-No lo se. Corre, grita. Haz algo productivo e interesante -sentencio cruel.

-No tiene gracia -reproche.

-Exacto -contesto- marchate.

-¡Debes hacerlo! -aumente la voz.

Mantuve la vista fija en sus ojos, pero él mantuvo la compustura. Parecia decidido y seguro, incapaz de dar el brazo a torcer. Al contrario mio, que estaba apunto de un colapso, dispuesta a desmayarme de un momento a otro.

-Los que me conocen, no suelen mirarme a los ojos. ¿Sabes que soy?

-Si, claro que lo se. Y es por eso que he venido a pedirte ayuda.

-¿Ayuda para que?

-Para morir.

Se echo a reir. Con una carcajada sonora y clara. Pero sus ojos eran inexpresivos.

-Por favor -repeti. Estaba avergonzada y me sentia humillada. Fije mi mirada en el suelo- hazlo.

Enmudecio de inmediato, y volvio a escrutarme con la mirada.

-Si no hubieras dicho eso ultimo, quizas me habria planteado la posibilidad. Incluso podria haber sido divertido. -ironizo. Dio un paso hacia mi. Su rostro estaba cada vez mas cerca del mio, poniendome nerviosa- pero no soy compasivo, no voy a ayudarte.

-Es que...

-Realmente no sabes lo que soy -solto de repente- marchate. No me sirves. Y tampoco me interesas.
Comenzo a caminar. Yo le segui.

-No pienso irme.

-Pues buena suerte -fue lo unico que recibi como respuesta.

Se dirigio hasta un coche negro y elegante. Alli nos detuvimos. Abrio la puerta del coche y se limito a añadir.

-Aborrezco las presas faciles, Lali. Regresa con los Esposito.

Entro y puso el motor en marcha. Dejandome con la palabra en la boca. Me sumi en mis propios pensamientos. ¿Como era posible que Peter Lanzani supiera mi nombre? No recordaba haberselo dicho.

-¿Lali? -oi a mi espalda. Me gire y vi a Rocio a pocos pasos de distancia- ¿Que haces aqui?

Continuara...

2 comentarios:

  1. Si alguien quiere, dejenme su twitter y yo les aviso cuando subo♥ Disfruten del cap

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y super intrigó ya q es el primer cap q leo,esta noche empiezo por el 1 y me pongo a tiro!

    ResponderEliminar