sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 12


Estamos medio medio con los comentarios pero subo igual =) Gracias a los que leen y pasan por el blog. Disfruten y comenten♥ Saben que cualquier duda en @mimundoeslali
Recomiendo x1000 este blog con adaptacion Laliter → http://www.siempreconlyp.blogspot.com.ar/ 


En el capitulo anterior...
Lo ignore y mire a mi alrededor. Solo estabamos nosotros dos.

-Si lo que pretendias era entrar ahi dentro -señalo el edificio con su cabeza- conozco formas mucho mas efectivas de forzar una puerta.


CAPITULO 12

Estaba indignada, pero reprimi mi deseo de decirle algo. Le di la espalda y busque a traves de la lluvia el camino hacia la salida.

-Sube -pidio incorporandose y abriendo la puerta del copiloto de su coche.

-No, gracias -conteste y me miro fijamente.

-Como quieras.

Se encogio de hombros, cerro la puerta y rodeo el vehiculo para subirse del lado del conductor.
Volvi a retomar el paso, mientras él arranco el motor y comenzo a avanzar a mi lado, con la ventanilla bajada y el codo apoyado en ella.

-Una persona con sentido comun que apreciara su vida, te aseguro que no subiria, pero tu has pedido precisamente lo contrario -me recordo- ¿O es que ahora te arrepientes?

-Depende...¿Tu has cambiado de opinion?

-Tal vez.

Sabia que estaba jugando conmigo y me detuve ante él cruzandome de brazos.

-Es simple, ¿Vas a hacerlo o no? -aquello me estaba cansando.

-Eso es lo que tu crees ¿O no?

-De no ser asi, ya me hubieras dejado tranquila.

-Si quisiera lastimarte, ya lo habria hecho. Dudo que tenga la paciencia necesaria como para andarme con juegos, Lali Esposito.

-¿Como sabes mi...? -comence.

De repente, la expresion de su rostro cambio por completo. Apretaba su mandibula con fuerza y los nudillos de sus largos dedos se tornaron blancos en torno al volante. Segui la direccion de su mirada, pero no vi nada en aquella oscuridad. Pero, en cambio, si pude sentir y detectar un olor nauseabundo.

-¿Te importaria entrar al coche y continuar la conversacion aqui dentro? -pregunto con voz seca.

-¿Que pasa si no quiero? -dije

-Espera y tendras la muerte que deseas.

-Bien, esperare -dije mientras cruzaba nuevamente mis brazos.

-Confio, entonces, en que el dolor no sea un problema para ti -respondio sin un rastro de humor.

-¿Que quieres decir?

-Espera unos segundos y lo comprobaras tu misma.

El repentino rugido del motor me asusto, y me apresure a reunirme junto a él dentro del coche. No habia cerrado la puerta cuando piso el acelerador a fondo, dejando tras de si un fuerte olor a neumatico quemado.
Peter salio a la carretera a una velocidad luz. Su piel y cabello seguian mojados por la lluvia, y dejaba entrever un perfil de muerte. Todo su rostro se contraia en una mueca que me hizo dudar sino habria sido mejor enfrentarme a lo que habia en el aparcamiento. No me extrañaba que nadie quisiera acercarse a él.

-No se a que estas jugando -solto de pronto- pero no puedes andar tu sola por ahi en la noche. ¿Que crees que estabas haciendo? ¿Pretendias que te mataran?

-¿Quien eres tu para hablarme asi? ¡Ni siquiera me conoces!

-¿Sabe tu clan que andas sola por la calle de noche?

-¿Mi que? ¿Que clan?

Continuara...

2 comentarios:

  1. cada vez más interesante, que era eso que había pro ahí??? pq peter es un asesino?? más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que intriga joder
    mas porfavorr jajja

    ResponderEliminar