domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 13

Nuevo cap! Espero que les guste =) Ya de a poco se va a ir aclarando todo...cualquier duda que tengan sobre la novela o de cualquier otra cosa pregunten aca o en @mimundoeslali




En el capitulo anterior...

-¿Sabe tu clan que andas sola por la calle de noche?

-¿Mi que? ¿Que clan?

CAPITULO 13


Continuo conduciendo, en silencio, pero retorciendo el volante entre sus manos.


-Relajate -pidio con voz mas calmada- te dejare en tu casa.

-¿Como sabes donde vivo? -balbucee

-Ni que hubiera muchas opciones.

La lluvia se transformo en granizo. Era una situacion muy violenta y estaba completamente asustada, no se si por su cercania o por su reaccion. Tal vez por todo en general.
Sin embargo, no volvio a dirigirme una sola palabra mas hasta que aparco unos cuantos metros antes de la mansion. Apago el motor y se cruzo de brazos mirando seriamente hacia el frente. Aunque en mi interior surgian miles de preguntas, las palabras no salian de mi boca. No sabia como comenzar.

-La proxima vez -dijo rompiendo el silencio- si deseas morir, estare encantado de ayudarte, pero trata de no poner en peligro a otras personas.

-Te lo pedi, por si no lo recuerdas -pronuncie.

Pero sin embargo, su mal humor volvio a renacer, asustandome aun mas.

-¡Por favor! -sentencio cambiando su semblante- ¿A quien se le ocurriria...?

-A mi -le corte.

-Si, desde luego, eso ya me ha quedado claro.

Me miro durante un instante, analizandome. Se inclino hacia su izquierda y recogio una toalla que luego me tendio para que me secara. No la utilice, estaba demasiado enfadada como para aceptar algo de su parte. ¿Como podia haberme sentido atraida por alguien como él? Un ser tan irritante y odioso. Puse una mano en la puerta para salir, pero su voz me detuvo.

-Si me comprometo a hacerlo -solto repentinamente, sin mirarme- ¿Te comprometes a no volver a exponerte de semejante manera hasta llegado el momento?

Me volvi hacia él.

-¿Por que te importa lo que yo haga? -le pregunte en voz baja, confundida.

Él endurecio su tono de voz.

-La razon que pueda tener, solo me concierne a mi.

-Por si no lo recuerdas, es sobre mi vida de la cual estamos hablando. Asi que a mi tambien me con...

-No -me corto bruscamente- Tu solo asegurate de hacerlo. De otra manera, conseguiras una muerte mucho mas dolorosa de la que yo puedo ofrecerte. Elige.

-¿Como puedo estar segura de que cumpliras con tu parte?

-No tengo ninguna razon para mantenerte con vida -rio con amargura- creeme, eso no sera un problema.

Me mordi el labio. Era increible como esas palabras me habian sonado incluso alentadoras.

-Pero por supuesto -añadio- yo pondre las reglas en este juego.

Lo mire.

-Dijiste que no tenias paciencia para esto -le recorde.

-Me pondre a prueba -ironizo.

-¿Que normas? -dije rindiendome.

-No sabras como lo hare ni en que momento.

-¿Por que esperar?

-Hay una ultima condicion que quiero que cumplas antes de hacerlo -alzo una mano cuando yo me dispuse a interrumpirlo- estoy seguro de que seras capaz de esperar el momento de contartela. Ademas, tengo la intencion de conocerte; quiero saber con que tipo de vida tengo que acabar.

-Eso es mezquino.

-Me importa muy poco lo que opines al respecto. No soy yo quien ha suplicado por su muerte.

Guarde silencio. Queria odiarle, pero no podia, no era capaz. Seguramente se debia a su belleza o la manera en que sus ojos me atraian.

-¿Cual es tu respuesta? -inquirió.

-Yo tambien tengo una condicion.

-¿Cual?

-Sin dolor -balbucee bajando la mirada.

-No puedo prometer eso.

-Entonces no hay trato.

Se encogio de hombros.

-Bien -volvio a arrancar el motor- Pero piensalo, Lali. -añadio cuando estaba a punto de salir del coche- soy tu mejor opcion.

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Es muy ilógico todo, pero creo que peter lo hace para cuidarla, el no sería capaz de matarla, sino ya lo hubiera hecho o hubiera dejado que otro lo haga no??? me gusta más!

    ResponderEliminar
  2. esta genial, es re confuso y eso me gusta dfslkhgdlkzjfd, ajajaja

    ResponderEliminar